El ligar se parece a las Olimpiadas
Hay mucha competencia, y tienes que estar en lo más alto del juego para tener éxito.
Tus habilidades son tus cinco sentidos; úsalos correctamente, y serán una gran ayuda en la determinación de si realmente una persona conecta contigo a todos los niveles.
Vista
¿Te parece bien esa persona? ¿Encuentras tus expectativas? Tu primera impresión es la que determina si quieres pasar mucho tiempo con esa persona o no. Solamente no seas demasiado rápido para juzgar; si alguien no es como esperaba, da una segunda oportunidad de ver si es posible llegar a algo más.
Oído
¿Encuentras lo que él dice interesante? Si tienes que forzarte a impedir dormirte, esto sólo va a ir cuesta abajo. Como ella habla es tan importante como lo que ella dice; quienquiera dijo que las miradas (la belleza) son todo nunca estuvo con alguien cuya voz tenía todos los tonos dulces de tiza rasguñada a través de una pizarra.
Olor
Sabemos el poder de las feromonas y como el olor toca una campana en algún sitio detrás de nuestros sesos. Queda el algún lugar en el que estar cómodamente lo más cercano a la persona y consigue captar un olorcillo de perfume o colonia. ¿La fragancia es intrigante y provocativa o te hace querer esfumarse?
Tacto
Te sorprendería saber cuánto puede aprender sobre alguien por un contacto físico. No tiene que ser íntimo tampoco; un abrazo es agradable, pero también puede ser tan simple como un apretón de manos o un apacible toque cariñoso sobre el hombro. Los sentimientos que el tacto evoca te dirán si quieres verla otra vez, pero debes ser cuidadoso: demasiadas muestras de cariño pueden confundir a la otra persona.
Gusto
Hay muchas posibilidades aquí, pero todas dependen de lo bien que te lleves con esa persona. Debes confiar en tu “sexto” sentido, intuición, y ayudarle a decidir como continuar.