BELLEZA: MEJORA LA CELULITIS REMEDIOS CASEROS
Anticelulítico casero
Si te preocupa la celulitis, toma nota:
coge granos de café y frótatelos en las zonas afectadas. La mayoría de los anticelulíticos utilizan el café como ingrediente principal.
Mejora la celulitis
Copia esta fórmula contra la celulitis utilizada en muchos spas:
mezcla una taza de aceite de maiz con media de zumo de pomelo y dos cucharaditas de tomillo seco. Masagea la mezcla en las zonas conflictivas. Para conseguir un mayor efecto, envuelve las piernas con un plástico para apresar el calor corporal.
Para la flacidez del cuerpo y la cara, dson muy recomendados la gelatina y las claras de huevo.
Ingredientes
– 1 huevo batido blancos
– 1 cucharadita de miel
Método de preparación
Mezclar bien los dos ingredientes en un bol, hasta una mezcla uniforme.
Difundir las áreas donde esto es más flácida y las nalgas, el interior de los muslos, vientre y la cara. Deje secar durante 20 minutos y quitar la máscara con abundante agua.
Hacer dos veces a la semana.
La flacidez facial se produce por una falta de colágeno y elastina en la piel del rostro lo que predispone a la aparición de arrugas, líneas de expresión y papada.
Una serie de mascarillas naturales son muy efectivas y sobre todo económicas y colaborarán en el proceso de embellecimiento.
Chocolaterapia para tu rostro
Coloca en un recipiente 1 cucharada de miel y una de cacao en polvo, mezcla bien; en el caso de que haya quedado muy dura y te sea difícil aplicarla por el rostro agrega unas gotas de leche entera.
Deja actuar 20 minutos, aclara con agua fresca y aplica tu hidratante habitual.
Mascarilla tonificante de avena y yogur
Coloca en un recipiente 2 cucharadas colmadas de avena ( la variedad que es más finita) y añade de a poco el yogur natural hasta formar una crema consistente.
Aplica sobre el rostro con movimientos circulares y deja actuar por 20 minutos. Aclara con agua fresca y aplica el tratamiento anti age de costumbre.