NUTRICIÓN: DIETA DINÁMICA
Esta dieta es especial para darnos energía y vitalidad, pues le devuelve al organismo su equilibrio y su salud naturales.
La clave se encuentra en que la dieta se compone fundalmente de carnes, creales, lácteos, frutas y té. Todos estos alimentos tienen la vetaja de poseer un alto contenido enrgético, aunque esto no quiere decir que tengan grasas saturadas y que nos vayan a engordar.
Ahora bien, más que bajar de peso, este plan te ayudará a estar menos cansada y a estar más dispuesta a cualquier actividad física. Si la combinas con buenos ejercicios, entonces los resultados serán los mejores, pero debes tener disciplina.
Por otro lado, como su contenido energético es alto, la dieta se puede hacer durante aproximadamente tres meses, aunque siempre se recomienda consultar un médico para que las directrices que sigas sean las que más te convengan.
Si lo que deseas es mantener tu peso sanamente, esta dieta es ideal, aunque con ella puede haber una ligera pérdida de 3 kilos en un mes, y por otro lado tiene la desventaja de ser muy monótona.
Desayuno:
1 yogur natural con copos de maíz y pasas. 2 o 3 tostadas con margarina y miel. 2 lonjas de jamón, té o café.
Almuerzo:
1 bistec de carne asada. 1 ensalada mixta y 1 vaso de agua mineral.
Cena:
1 porción (2 cucharadas grandes) de arroz integral y una ensalada de frutas.