UA

NUTRICIÓN: DIETA FUERA DE CASA

Esta dieta considerada dentro del grupo de los planes hipocalóricos, fue diseñada para quienes trabajan todo el día y se ven obligados a comer fuera de casa.

Si la sigues al pie de la letra, puedes reducir de tres a cuatro kilos por mes, tiempo que debe durar esta dieta, aunque con supervisión médica puede continuarse indefinidamente.

Los alimentos que esta dieta permite y en los que se basa son muy variados por lo que permite que no te aburras pro su monotonía y tampoco padeces hambre. Entre ellos podemos mencionar el pan, las frutas, las verduras, las legumbres, la pasta, el arroz, la carne magra (pollo, ternera y conejo), el pescado y la leche descremada.

Por otra parte, los alimentos que están totalmente vedados y que deben desaparecer de tu menú si estás tratando de cumplir este régimen, son el azúcar, la mantequilla, las grasas, la mayonesa, el cerdo, cualquier tipo de dulces, leche entera y harina.

La dieta posee las ventajas de ser muy equilibrada, variada y saludable, pero tiene el inconveniente de que la pérdida de peso es lenta en comparación con otras dietas rápidas, y como tu cuerpo se adapta cada vez más al bajo nivel calórico, con el tiempo transcurrido, pierde efectividad.

Para que la dieta funcione de la mejor manera, es recomendable que si alguna de tus comidas se hizo en salsa o lleva algún tipo de aderezo o aliño, estos no contengan mayonesa, ni aceite, ni mantequilla, y que prefieras aquellos que se basan en limón o en el vinagre.

Recuerda que esta dieta fue pensda para que aquellos que deben comer fuera de casa porque llevan una vida muy acelerada, por motivos laborales o por estudio, así que ya no tienes escusa para eliminar esos kilos de más. Ni el tiempo ni tu estilo de vida son ya impedimento para estar en forma, sanludable y en línea.


Desayuno: Leche descremada, tostadas y fruta. A media mañana, café con leche descremada o yogur descremado.

Comida: Un bocadillo (jamón cocido y lechuga; carne asada fría y lechuga; queso fresco, tomate y orégano; queso cremoso y zanahoria rayada; tortilla española de verduras o de jamón York y lechuga) y zumo de fruta.

Merienda: Café o té.

Cena: Pasta con legumbres y fruta; arroz con verdura, pescado con ensalada y fruta; pasta y pollo a la plancha con verdura y fruta; arroz, verdura y fruta; arroz, conejo al horno con verduras y fruta o ensalada variada y fruta.









https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA