Piscis, cáncer y escorpio tienen rasgos parecidos en relación a la confianza en los demás o las traiciones
La influencia de los astros y del horóscopo en la personalidad y el destino de las personas sigue siendo una de las cuestiones claves para entender la esencia de la humanidad y el sentido de nuestro paso por este mundo.
Si bien es cierto que no existe ningún estudio científico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante la observación y el lenguaje de los astros hay elementos consistentes que dan fuerza a su veracidad. La propia naturaleza humana y su necesidad de entender el mundo que nos rodea, la similitud de características y comportamientos entre las personas del mismo signo e infinidad de ejemplos sobre predicciones acertadas sobre acontecimientos futuros demuestran que la influencia de los astros existe y puede tener efectos reales.
Hoy nos fijaremos en las principales características de los signos de agua: piscis, cáncer y escorpio. Son los tres signos del horóscopo directamente influidos por este elemento de la naturaleza. El agua, siempre en movimiento, con una fuerza que pasa desapercibida pero que lo mueve todo, que se cuela y se filtra incansable.
Piscis, el signo que agrada a todo el mundo
Los signos de agua en general y Piscis en particular son personas abiertas, carismáticas, la alegría de la fiesta. Su amabilidad y ganas de gustar las convierten en excesivamente complacientes y aduladoras por lo que a veces, su comportamiento puede no ser del todo natural.
Esta aparente popularidad contrasta con sus dificultades para mostrar sus verdaderos sentimientos. Únicamente ante sus más allegados, familiares y amigos cercanos, se mostrarán como son y explicarán lo que sienten realmente y con muchas reticencias.
Cáncer, dale tiempo si quieres acercarte su verdadero yo
Las personas cáncer no se sueltan con facilidad ni entablan grandes amistades a la primera de cambio. Inteligentes, con un sexto sentido y mucha memoria, tienden a analizar mucho a las personas antes de mostrarse confiados y abrirse ante alguien. Les cuesta mucho aceptar una traición y aunque parezca que las cosas no le afectan, la procesión va por dentro y siempre están a la expectativa de que algo malo pueda ocurrir. De los signos de agua, cáncer es el más rígido y menos maleable aunque a la vez es el más leal, racional y silenciosamente sensible
Escorpio, el optimismo necesario para una vida feliz
Escorpio es el signo de agua que complementa a la perfección lo que le falta a cáncer. Impulsivas y optimistas por naturaleza, las personas escorpio necesitan siempre planes, nuevos retos y sentir que la vida es una montaña rusa de emociones. Comparten con piscis y con cáncer sus ganas de agradar y su necesidad de establecer lazos fuertes de confianza pero afrontan la vida de modo más positivo y con inquietud constante por descubrir nuevos horizontes y explorarlos.