Piel Radiante
Tenga en cuenta que es bueno hacer un tratamiento de choque de 21 días antes de la fiesta, así su piel estará radiante. Y el toque final lo ofrecerá el maquillaje de fiesta.
Los Productos
1. Belleza Instantánea (para aplicar antes del maquillaje).
2. Maquillaje (si es una piel joven el de esta línea, si es una piel grasa un oil free y si es una piel seca uno nutriente), el tono un poco más claro que el de la piel.
3. Polvos de Seda Naturales.
4. Por supuesto que nos quedan los ojos y los labios, con el toque final que es el colorete.
La técnica paso a paso
Vamos a realizar un maquillaje muy sofisticado y atrevido.
La base de maquillaje
Teniendo en cuenta que debe estar la piel preparada y aplicada ya la Belleza Instantánea, se selecciona un tono de maquillaje de fondo un poquito más claro que la piel, se extiende con la yema de los dedos sobre el rostro, incluyendo labios y párpados y empezando por el mentón o barbilla y se va subiendo aplicándolo desde dentro hacia afuera.
Si hubiese alguna imperfección (rojez, granos, ojeras), se aplica antes del maquillaje un corrector de ojeras en esa zona, seguidamente tras extender el maquillaje se da un suave masaje superficial, sólo para unificarlo y que quede perfecto.
Los ojos
En los ojos se aplica un lápiz sombra dorada por todo el párpado muy suave. Luego con una sombra en tono rosa fuerte se aplica sobre el párpado móvil, haciendo la “nuez” hacia fuera bastante pronunciada. Seguidamente se aplica una sombra blanca por todo el párpado y se cepillan las cejas y esta sombra blanca se pone también sobre las cejas.
Se hace un Eye liner negro, fino pero muy pronunciado en el párpado superior y marcando con puntitos las pestañas del párpado inferior. Se pone máscara volumen de pestañas negra en una primera aplicación; se deja secar y se vuelve a aplicar, cuando esté seca. Con el pincel de sombra se pone la sombra blanca y se aplica sobre las pestañas. Las cejas se cepillan y se corrigen si hace falta con un lápiz marrón.
Los labios
Los labios, se perfilan con un lápiz de sombra blanco, por encima con el lápiz perfilador marrón y se aplica sobre los labios una barra de labios roja o malva.
Si además le pone un poquito del color blanco de los párpados quedarán preciosos. Aplique encima brillo de labios, póngalo en el centro del labio y extendiéndalo por toda la superficie.
Los toques finales
Se aplican los polvos de seda por todo el rostro, cuello y escote, se finaliza con la aplicación de un colorete rosa, un poco pronunciado, desde la sien hacia los maseteros.
Hay que tener presente la importancia del pelo y de las manos, son un complemento perfecto. Hacer una exfoliación una vez por semana en las manos. Aplicar por la mañana y por la noche las cremas del rostro dando un masaje desde los dedos hacia el brazo para activar la circulación. Las uñas deben estar perfectas y pintadas con el mismo tono rojo o malva de los labios.