UA

Una primera cita

 

Ante la primera cita, surgen numerosas dudas, sobre todo si se trata de una cita a ciegas. ¿Qué debes hacer? ¿Le gustaré? A continuación, te damos algunas ideas sobre lo que debes y lo que no debes hacer en el primer encuentro.

Debes…

… ser puntual. Ni se te ocurra preocuparte por parecer demasiado ansioso si eres el primero en llegar al punto de encuentro. Concéntrate en ser educado y respetuoso.

… ponerte lo que le dijiste. No mientas para poder ver a tu cita sin ser visto; es demasiado cobarde y maleducado.

… preguntar, pero sin que parezca un interrogatorio. A todo el mundo le gusta que le pregunten por sus gustos. También debes escuchar atentamente; puede que te sirva para después.

… contestar. Muestra tu personalidad a través de tus respuestas y recuerda que el optimismo es más atractivo que el pesimismo.

-primera-cita

No debes…

… ser egoísta. Un monólogo no es una conversación. Si sólo hablas tú, la cita será aburrida. Lo ideal es crear un equilibrio en la conversación. Las mismas reglas que sigues en una conversación por teléfono o en el chat sirven para cuando habléis cara a cara.

… pedir platos que manchen. Una mancha de comida en tu ropa puede ser “encantador”, pero manchar a tu cita no es nada agradable en absoluto.

… ser maleducado si decides que esta será la única cita que compartiréis. Se honesto, pero delicado. Dile, por ejemplo, que no sois tan compatibles como creías. Y nunca digas que le llamarás si no lo vas a hacer.

… ser tímido. Si te gusta, díselo. No tengas miedo al rechazo. Sin agallas, no hay gloria.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA