UA

¿Con quién se quedarán mis hijos e hijas si me divorcio?

Cuando son menores de 7 años edad regularmente se quedan con la mamá, de los 7 a los 14 años, será el Juez quien lo determine si es que no hubiera algún acuerdo entre los dos y de los 14 años en adelante serán las niñas y niños quienes decidan con quién quieren vivir....

¿Cuánto cuesta un divorcio?

Ante los Juzgados de lo Familiar nada. Los trámites ante los tribunales no tienen costo alguno. La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos señala: Artículo 17.- Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su...

¿Cuánto cobra un Abogado por un divorcio?

Es muy variable y depende de cada Abogado, del prestigio, de su capacidad jurídica, de su situación económica. No existe una cuota o cantidad fija. No obstante que tenemos el arancel del abogado, en donde se fijan algunas cantidades de honorarios por los servicios de...

¿Si me divorcio pierdo a mis hijos?

La patria potestad es el conjunto de derechos y deberes que recíprocamente tienen el padre y la madre y cuyo objeto es la guarda de la persona y bienes de estos menores, así como su educación. Los y las menores sujetos a patria potestad tendrán derecho a convivir con...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA