by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy enamorada de un hombre casado, creo que él de mí, las cosas en su casa no van nada bien, en verdad me interesa, pero no sé que hacer, tiene 2 bebés, y nunca a pasado por mi cabeza la idea de destrozar un hogar, pero si las cosas no van bien,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es el siguiente: Tengo 18 años y hace unos 9 meses tuve mi primera relación sexual, yo quería a este chico como nunca antes había querido a nadie, de hecho tenía muchas broncas con mi familia porque ellos decían que me ponía el cuerno.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, he leído algunos de los casos que se han escrito, y me he animado a contarles mi problema. Tengo un novio de casi 4 años, ya tiene un año que yo acabé la carrera y estoy en una especialidad que casi concluyo, él me ha apoyado en mucho, cosa que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Lo que pasa es que últimamente he tenido un poco de problemillas con mi novia, la verdad es que parece que todo le molesta de mí. Si no acepto salir con ella o llevarla a la escuela o a recogerla, obviamente porque tengo otras cosas que hacer, se... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Quiero pedir una opinión sobre mi caso porque me siento confundida. Hace tiempo tuve un amigo con el cual tenía una relación como de novios porque nos besábamos y todo, pero nunca tomamos en serio nuestra relación, además éramos muy chicos. Pasó el...