UA

42, 37 o 17 años… A las tres siento que las amo

Pregunta: – Quisiera me recomendaras acerca de que debo escoger, entre una chica de 42 años que me gusta, una de 37 que me da apoyo y amor, y una de 17 que me da la chispa de juventud y su inocencia. Tengo 31 años, soy soltero y tengo relaciones con las dos...

Mi relación es con un hombre casado al que amo locamente

Pregunta: – Mi caso no es una novedad aquí, mi relación es con un hombre casado al cual amo con todas las fuerzas de mi corazón, hemos pasado momentos muy difíciles últimamente porque él ya hizo entrega de los papeles de divorcio a ella, él se fue de su casa,...

Después de tener relaciones me ha dejado

Pregunta: – Mi caso es el siguiente: Tengo 18 años y hace unos 9 meses tuve mi primera relación sexual, yo quería a este chico como nunca antes había querido a nadie, de hecho tenía muchas broncas con mi familia porque ellos decían que me ponía el cuerno....

No sé si es miedo al matrimonio o es que no lo quiero.

Pregunta: – Hola, he leído algunos de los casos que se han escrito, y me he animado a contarles mi problema. Tengo un novio de casi 4 años, ya tiene un año que yo acabé la carrera y estoy en una especialidad que casi concluyo, él me ha apoyado en mucho, cosa que...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA