by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una mujer de 22 y estoy casada con un hombre de 33, recientemente nos cambiamos de ciudad y mi esposo tiene su propia empresa. El problema es que el trabaja hasta 15 horas diarias y creo que es demasiado, y así se lo hago saber, que necesito un... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo aproximadamente un año y meses de casada, no sé que hacer. Mi esposo y yo vivimos en la casa de sus padres pero, yo ya no estoy a gusto ahí. Sus padres se han portado muy bien conmigo. Sin embargo, de alguna manera siento que mi esposo y yo no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – En este momento me siento confundida ya que me encuentro muy lejos de mi lugar de origen en otra ciudad y sin conocer a nadie. Hace cinco meses conocí a un chavo de 33 años, yo tengo 27 y soy divorciada con un bebé que se quedó con mis papás. Mi... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un ex-novio que lo conozco desde hace 4 años, fue en realidad mi primer novio, lo conocí muy ingenua, tuvimos una relación tormentosa en la cual tronábamos y regresábamos, sólo nuestros amigos sabían nuestra relación y delante de ellos sí se... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, me gustaría que me dieras un consejo, mi situación es la siguiente: Hace varios meses me hice novia de una persona mucho mayor que yo, me lleva 29 años, yo lo quiero mucho, y él dice quererme también, teníamos más de seis meses de conocernos...