UA

No lo quiero perder. Relación con un hombre casado

Pregunta: – Desde hace 3 años mantengo una relación con un hombre casado, cuando teníamos 15 días él dejó a su familia para venirse a vivir conmigo, le dijo a su esposa que tenía otra mujer y que la quería y se que se iba con ella a vivir. Yo soy divorciada y...

Lo que no fue en tu año…no fue en tu daño

Pregunta: – Hace un año tuve un novio al que quería mucho pero tuvimos problemas y terminé con él. Durante muchos meses él me estuvo buscando hasta que volvimos porque todavía lo quiero. El otro día estábamos platicando y me contó que después de mí tuvo dos...

Mi novia tiene de vacaciones 2 meses y no aguanto los celos

Pregunta: – Mira mi novia tiene de vacaciones 2 meses y me pongo de malas y súper tenso, además tengo unos sueños nefastos de que la veo con otro tipo, y pues realmente me cuesta un poco de trabajo dormir. A veces se le ocurre llamar o mandar un e-mail pero de...

Relación extraña. Nos vemos poco y lo sorprendí con otra

Pregunta: – La verdad estoy un poquito confundida, resulta que llevo casi dos años con mi novio, y no puedo negar que cuando estamos juntos paso los momentos más increíbles de mi vida, hemos ido a muchos lugares juntos, es cariñoso, inteligente (es abogado)y me...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA