by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde hace 3 años mantengo una relación con un hombre casado, cuando teníamos 15 días él dejó a su familia para venirse a vivir conmigo, le dijo a su esposa que tenía otra mujer y que la quería y se que se iba con ella a vivir. Yo soy divorciada y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola no sé que hacer, descubrí que mi esposo tiene una aventura que empezó hace poco tiempo, cuando yo me enteré por casualidad se lo pregunté y él me lo confirmo. Después me dijo que todo eso ya había terminado, que ya no la volvería a ver. La... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Acabo de terminar una relación de 2 años, hubo sexo y todo, es decir, fue muy intensa, pero se acabo y acabo y muy mal, tanto que nos dijimos hasta de lo que nos íbamos a morir. Yo quiero arreglar las cosas, ¿qué me recomienda hacer? Sé que los dos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Por qué el hombre cuando ya tiene una relación estable entre los 25 y 30 años y lleva más de 2 años tiene miedo a casarse, poniendo siempre de pretexto el dinero o su espacio para los amigos? Respuesta: Si es muy común que al hombre le dé miedo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No puedo evitar tener celos de mi amante, sin embargo no se lo expreso. Ambos somos casados y tenemos cada quién su pareja. ¿Es inevitable? ¿Tiene remedio este problema?. Por las respuestas, gracias. Respuesta: – Lo más común es que cuando...