UA

Lo que no fue en tu año…no fue en tu daño

Pregunta: – Hace un año tuve un novio al que quería mucho pero tuvimos problemas y terminé con él. Durante muchos meses él me estuvo buscando hasta que volvimos porque todavía lo quiero. El otro día estábamos platicando y me contó que después de mí tuvo dos...

Mi novia tiene de vacaciones 2 meses y no aguanto los celos

Pregunta: – Mira mi novia tiene de vacaciones 2 meses y me pongo de malas y súper tenso, además tengo unos sueños nefastos de que la veo con otro tipo, y pues realmente me cuesta un poco de trabajo dormir. A veces se le ocurre llamar o mandar un e-mail pero de...

Relación extraña. Nos vemos poco y lo sorprendí con otra

Pregunta: – La verdad estoy un poquito confundida, resulta que llevo casi dos años con mi novio, y no puedo negar que cuando estamos juntos paso los momentos más increíbles de mi vida, hemos ido a muchos lugares juntos, es cariñoso, inteligente (es abogado)y me...

Ahora, ¿qué hago? No sé si decirle la verdad

Pregunta: – Quiero que me aconsejes, mi problema es el siguente: tengo una novia que está en Veracruz y yo le dije que la iba a esperar el tiempo que ella estuviera allá, pero a los 3 meses conocí a otra chava que me gustó mucho y le dije que fuera mi novia (no...

Ya no es lo mismo. Se ha vuelto muy celoso de todo mundo

Pregunta: – No sé que hacer, quiero muchísimo a mi novio, llevamos 4 años y medio de relación, él era el mejor niño que he conocido, siempre estaba al pendiente de mí, siempre me hacia reír, siempre estábamos juntos pensando que hacer para divertirnos, él decía...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA