UA

Engañé a mi marido y estoy embarazada de su hermano

Pregunta: – Hola, quisiera que me dieran un consejo, no insultos por favor, es acerca del estado en que me encuentro, estoy embarazada y no es de mi esposo, él es estéril y ahora no se que hacer, pues lo quiero mucho y no quisiera perderlo, el padre de mi hijo...

Ahora, ¿qué hago? No sé si decirle la verdad

Pregunta: – Quiero que me aconsejes, mi problema es el siguente: tengo una novia que está en Veracruz y yo le dije que la iba a esperar el tiempo que ella estuviera allá, pero a los 3 meses conocí a otra chava que me gustó mucho y le dije que fuera mi novia (no...

Ya no es lo mismo. Se ha vuelto muy celoso de todo mundo

Pregunta: – No sé que hacer, quiero muchísimo a mi novio, llevamos 4 años y medio de relación, él era el mejor niño que he conocido, siempre estaba al pendiente de mí, siempre me hacia reír, siempre estábamos juntos pensando que hacer para divertirnos, él decía...

Aunque debes escuchar al corazón no dejes de lado la razón

Pregunta: – ¿Realmente crees que una persona de 22 años del sexo masculino pueda tener una relación sentimental con una persona de 42 del sexo femenino? Pero estoy hablando de una relación realmente sentimental no sólo sexual, la persona de 42 años está en...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA