by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – La verdad es cruel, pero no sé si mi ex novio lo está exagerando, porque quiere que eternamente le pida perdón o porque me quiere ver sola. La historia es la siguiente: llevábamos 3 años de noviazgo, cuando todo se puso algo critico y le dije que era... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Qué debo hacer? Yo quiero mucho a mi ex novio, él es doctor, tiene 38 años y es divorciado. Él se dedica mucho a su profesión lo cual lo entiendo, pero también se dedica a una empresa de seguros médicos, a militar en un partido, etc. Nuestro... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Quisiera poder pedirte un consejo, mira tengo un novio, él no es el problema, sino la situación es, que físicamente somos muy diferentes, yo soy alta, no delgada, pero tengo todo muy bien puesto en su lugar y soy de profesión sobrecargo de aviación,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy enamorada de un hombre casado, creo que él de mí, las cosas en su casa no van nada bien, en verdad me interesa, pero no sé que hacer, tiene 2 bebés, y nunca a pasado por mi cabeza la idea de destrozar un hogar, pero si las cosas no van bien,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es el siguiente: hace tiempo que soy novia de un hombre que tiene familia, su mujer e hijo. Él y yo a pesar de todo seguimos juntos y tenemos relaciones. Desde hace tiempo andábamos buscando una pareja para llevar a cabo una fantasía sexual...