by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo dos años y medio con mi novia. Ella entró a trabajar hace dos meses por primera vez. La siento indiferente conmigo. Pienso que el dinero la hace sentir más segura y ya no le importo tanto. En su trabajo tiene muchos amigos hombres de su edad.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio me dice que le dé tiempo, pero en ese tiempo que nos estamos dando, seguimos teniendo relaciones. ¿Qué hago para saber lo que realmente piensa, lo dejo definitivamente? Respuesta: – Lo mejor será que hables con él, porque es claro que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Pues mi problema tal vez no les parezca tan grande, pero pasa esto, mi novio me dijo que se iba un mes a trabajar y venia en una semana, que así era ese trabajo. El caso es que nos despedimos, y en la escuela le pregunté a su prima por él y me dijo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 25 años. Hay una niña a la cual quiero mucho, nos llevamos súper-bien, podemos platicar por horas sin necesidad de buscar temas de conversación, tenemos gustos, ideas, aficiones y valores en común, además creo que nos gustamos mutuamente. Sin... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola: tengo 34 años, quisiera que me dieran un consejo sobre lo que le voy a relatar a continuación. Estuve casado por 9 años, con una mujer que al principio no quería, y que la verdad, inconscientemente despreciaba, tuvimos 4 hijos (con el afán, de...