by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Croton tiglium Dolores ardientes, diarrea, dermatosis vesiculares, eczema, prurito intenso. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Cuprum metallicum Dolores espasmódicos, espasmos, convulsiones, epilepsia, tos espasmódica, cólicos, diarrea, vómitos, náuseas, calambres. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Cyclamen europaeum Anemia, cefaleas, dismenorrea, vértigos, mareos. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía? ¿Cuántas escuelas... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Drosera rotundifolia Cianosis, dolores abdominales, dolores reumáticos, espasmos, vómitos, tos ferina, tos espasmódica, tos seca. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Dulcamara Adenopatías, dolores musculares, dolores reumáticos, reumatismo articular, diarrea, tos espasmódica. rinitis espasmódica, rinitis seca, dermatosis eritematosas, dermatosis supurativas, verrugas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran...