UA

¿Para qué se usa el Croton tiglium en Homeopatía?

– Croton tiglium Dolores ardientes, diarrea, dermatosis vesiculares, eczema, prurito intenso. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la...

¿Para qué se usa el Cuprum metallicum en Homeopatía?

– Cuprum metallicum Dolores espasmódicos, espasmos, convulsiones, epilepsia, tos espasmódica, cólicos, diarrea, vómitos, náuseas, calambres. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis...

¿Para qué se usa el Cyclamen europaeum en Homeopatía?

– Cyclamen europaeum Anemia, cefaleas, dismenorrea, vértigos, mareos. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía? ¿Cuántas escuelas...

¿Para qué se usa la Drosera rotundifolia en Homeopatía?

– Drosera rotundifolia Cianosis, dolores abdominales, dolores reumáticos, espasmos, vómitos, tos ferina, tos espasmódica, tos seca. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis...

¿Para qué se usa la Dulcamara en Homeopatía?

– Dulcamara Adenopatías, dolores musculares, dolores reumáticos, reumatismo articular, diarrea, tos espasmódica. rinitis espasmódica, rinitis seca, dermatosis eritematosas, dermatosis supurativas, verrugas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA