by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Coffea cruda Hiperactividad cerebral, insomnio, hipersensibilidad general, temblores, cefaleas, dolor de dientes. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Colchicum autumnale Astenia, reumatismo articular, gota, diarrea, flatulencia. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Colocynthis Dolores espasmódicos, neuralgias, calambres, cólicos, dismenorrea, ciática, diarrea. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Conium maculatum Astenia, impotencia sexual con deseo, parálisis de alguna zona, mastitis agudas, mareos, vertigos. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Cinnabaris Hipersensible al dolor, dolor globos oculares, sinusitis, úlceras, piel agrietada, verrugas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas...