UA

¿Para qué se usa el Cocculus indicus en Homeopatía?

– Cocculus indicus Insomnio por estrés, dolores espasmódicos, parálisis de alguna zona, mareos, vértigos, náuseas, vómitos, dismenorrea. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis...

¿Para qué se usa la Cicuta virosa en Homeopatía?

– Cicuta virosa Epilepsia, convulsiones, dermatosis descamativas, dermatosis supurativas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la...

¿Para qué se usa la Cina en Homeopatía?

– Cina Sueño agitado, dolores abdominales, dolores espasmódicos, epilepsia, problemas de dentición, tos espasmódica, parasitosis o tendencia, prurito anal, incontinencia de orina. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos...

¿Para qué se usa la Cantharis en Homeopatía?

– Cantharis Dolor instauración brusca, dolores ardientes, dolores urentes, aftas bucal, anginas ulcerosas, inflamación, dermatosis vesiculares, ulceras neuróticas, nefritis, cistitis agudas, afección genito-urinaria, espasmos. ¿Cómo es una consulta homeopática?...

¿Para qué se usa Capsicum annum en Homeopatía?

– Capsicum annum Dolores ardientes, inflamación, rinitis aguda, otitis aguda congestiva, faringitis. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA