by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Cocculus indicus Insomnio por estrés, dolores espasmódicos, parálisis de alguna zona, mareos, vértigos, náuseas, vómitos, dismenorrea. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Cicuta virosa Epilepsia, convulsiones, dermatosis descamativas, dermatosis supurativas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Cina Sueño agitado, dolores abdominales, dolores espasmódicos, epilepsia, problemas de dentición, tos espasmódica, parasitosis o tendencia, prurito anal, incontinencia de orina. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Cantharis Dolor instauración brusca, dolores ardientes, dolores urentes, aftas bucal, anginas ulcerosas, inflamación, dermatosis vesiculares, ulceras neuróticas, nefritis, cistitis agudas, afección genito-urinaria, espasmos. ¿Cómo es una consulta homeopática?... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Capsicum annum Dolores ardientes, inflamación, rinitis aguda, otitis aguda congestiva, faringitis. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de...