UA

¿Para qué se usa el Carbo animalis en Homeopatía?

– Carbo animalis Dolores ardientes, astenia, induración glándulas, ulceras, acné rosácea. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la...

¿Para qué se usa el Carbo vegetabilis en Homeopatía?

– Carbo vegetabilis Astenia, digestiones pesadas, flatulencia, aliento fétido, disnea, asma, tos ferina, tendencia a hemorragias, úlceras necróticas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de...

¿Para qué se usa el Cardus marianus en Homeopatía?

– Cardus marianus Drenaje, afección hepática. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía? ¿Cuántas escuelas o tendencias...

¿Para qué se usa el Causticum en Homeopatía?

– Causticum Dolores ardientes, parálisis de alguna zona, afonía por esfuerzo, ronquera empezar hablar, tos seca dolorosa, incontinencia de orina, estreñimiento. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la...

¿Para qué se usa la Chamomilla en Homeopatía?

– Chamomilla Terrores nocturnos, insomnio por la noche, hipersensible al dolor, dolores en la dentición. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA