UA

¿Para qué se usa la Belladona en Homeopatía?

– Belladona Dolor instauracion brusca, dolor pulsatil, espasmos, fiebre aguda, fiebre con convulsiones, fiebre con sed intensa, cefaleas, abscesos en fase inicial, anginas con edema, congestion vascular, cefalea congestiva, inflamación, laringitis, tos seca,...

¿Para qué se usa Benzoicum acidum en Homeopatía?

– Benzoicum acidum Cefaleas, dolores reumáticos, gota, litiasis, prostatitis. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía? ¿Cuántas...

¿Para qué se usa el Berberis vulgaris en Homeopatía?

– Berberis vulgaris Dolores erráticos, dolores urentes, prurito intenso, afeccion hepática, cólicos, litiasis, nefritis, gota, reumatismo crónico, lumbago, dermatosis eritematosas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos...

¿Para qué se usa la Blatta orientalis en Homeopatía?

– Blatta orientalis Asma, bronquitis. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía? ¿Cuántas escuelas o tendencias homeopáticas...

¿Para qué se usa el Borax en Homeopatía?

– Borax Aftas bucales, ulceras, herpes labial, herpes zóster, dermatosis vesiculares, dermatosis supurativas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA