UA

¿Para qué se usa Baptisia tintoria en Homeopatía?

– Baptisia tintoria Astenia, delirio, gripe, fiebre, dolores espasmódicos, aliento fetido, afecciones abdominales, diarrea. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas?...

¿Para qué se usa la Baryta carbonica en Homeopatía?

– Baryta carbonica Problemas de desarrollo, problemas escolares,anginas de repetición, arterioesclerosis, hipertension arterial. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas?...

¿Para qué se usa la Belladona en Homeopatía?

– Belladona Dolor instauracion brusca, dolor pulsatil, espasmos, fiebre aguda, fiebre con convulsiones, fiebre con sed intensa, cefaleas, abscesos en fase inicial, anginas con edema, congestion vascular, cefalea congestiva, inflamación, laringitis, tos seca,...

¿Para qué se usa Benzoicum acidum en Homeopatía?

– Benzoicum acidum Cefaleas, dolores reumáticos, gota, litiasis, prostatitis. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía? ¿Cuántas...

¿Para qué se usa el Berberis vulgaris en Homeopatía?

– Berberis vulgaris Dolores erráticos, dolores urentes, prurito intenso, afeccion hepática, cólicos, litiasis, nefritis, gota, reumatismo crónico, lumbago, dermatosis eritematosas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA