by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola… espero que me lleguen a ayudar, me siento muy mal, soy una chava de tan sólo 15 años. No sé que hacer, cumplí 4 meses con mi novio y hace poco que platicamos me contó que él seguía amando a su exnovia y que no sabia si mandarle un ramo de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, es la primera vez que entro a esta pagina, y debido a que estoy pasando por una situación rara pues, me animé a escribir. Hace como un año corté con mi novia con quien duré como 2 años (Cuando empezamos ella tenía 12 y yo 15 años). Yo siempre... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
La motivación Algunos psicólogos definen la motivación como las ganas de aprender, el gusto por los desafíos. En muchos casos una motivación adecuada es más útil que la habilidad inicial para determinar el éxito. Con la entrada en la adolescencia y el paso a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Problemas serios La mayoría de chicos y chicas entre los 10 y 14 años no tienen tantos problemas como se sospecha o se divulga en secciones para padres de los medios de comunicación. La inmensa mayoría supera la adolescencia con éxito. Es cierto que un amplio... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Es imposible garantizar que un adolescente concreto llegará a ser un adulto maduro, responsable y capaz. La influencia de los padres es mucho mayor de lo que se cree. A pesar de episodios frustrantes y al límite de la paciencia manténgase al tanto de su hijo, pues...