by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, recurro a ti, porque de verdad que estoy desesperada, mantuve un romance con un amigo este verano. Me invitó a su casa y todo, se porto genial conmigo, me trato como una reina, e incluso llegó a decirme un montón de veces que por favor le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira, yo soy chilena. Tengo 18 años, y hace un mes que mi novio terminó conmigo. Él fue mi primer novio, y los motivos que me dio es por qué no sentía lo mismo de antes por mí. Somos compañeros de colegio, y me afecta verlo tan cerca. Duramos dos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, necesito ayuda, lo que pasa es que la mamá de mi novio y su familia no me aceptan, piensan de mi lo peor y su mamá muchas veces le ha pedido que me deje, le dice que yo no le convengo. Los dos deseamos seguir juntos, pero yo no quiero causarle... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia y yo nos excitamos simplemente besándonos apasionadamente, incluso en mi casa viendo la tele la empecé a tocar íntimamente y ella a mi y a acercarnos tanto pero no llegamos a tener relaciones. Me gusta esa sensación pero no quiero llegar a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me gusta un chavo y le declaré mis sentimientos al principio no dijo nada pero luego me dijo que sí le gustaba y nos hicimos novios. Nos besábamos y empezábamos pequeñas caricias, yo me dejaba porque me gusta pero luego me puse en duda si le gustaba...