by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me considero o tal vez soy un novio aburrido, en el momento en que estoy llevando una relación de noviazgo, no sé como actuar. Soy una persona detallista, sincero, especial; pero lo que pasa es que no sé como actuar o que decir en el momento en que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 25 años y he comenzado una relación con un chico de 15 años, me siento muy bien con él, pero como usted sabe, es un prejuicio muy grande la diferencia de edad en la pareja. Tengo miedo que su familia no me acepte y yo no quiero perderlo. Él me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Hace dos años anduve con un chavo, duramos como un año pero terminamos varias veces, después de terminar él anduvo con una chava que tenía dos hijos, y después de tanto tiempo me piede que vuelva con él, ¿qué hago ayudame por favor?. Respuesta:... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 22 años y estoy saliendo con un chico de 17. Me gusta mucho su forma de ser, es muy atento, caballeroso, en fin, ¡es muy lindo! A nosotros no nos interesa la diferencia de edades porque nos acoplamos súper bien, pero en mi familia no están de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia no es virgen, tuvo relaciones con su ex novio pero eso me molesta mucho, sé que la quiero pero me molesta…me siento mal. Como si me hubieran quitado algo que me pertenece, como si estuviera sucia, hubiera querido estar en ese momento...