by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia no es virgen, tuvo relaciones con su ex novio pero eso me molesta mucho, sé que la quiero pero me molesta…me siento mal. Como si me hubieran quitado algo que me pertenece, como si estuviera sucia, hubiera querido estar en ese momento... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, mi caso es muy confuso, mi novio y yo llevamos un año y medio y él dice que no quiere enamorarse sin embargo me trata bien con cariño y respeto y casi siempre estamos juntos, es solo que me lastima cuando me dice que no quiere durar muchos años... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me quiero juntar con mi pareja pero queremos el apoyo de nuestra familia y no lo quieren dar. ¿Qué podemos hacer?. Respuesta: – Bueno, si el problema es lo económico o que son muy jóvenes yo les recomendaría que lo pensaran bien, ya que el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola, hace poco me enteré que mi novio salía con otra niña de 16 años, él dice que esta niña lo dejó muy herido y me pidió tiempo para que regresara conmigo, dice que a mí no me dejó de querer pero que no sabe qué le pasó, y yo no sé si realmente me quiere o... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Este es mi caso. Conocí a un chico del cual me enamoré, llevamos poco más de dos meses y dice que me ama, mi familia no lo conoce, pero me ha propuesto que nos cacemos. Me siento muy ilusionada porque sí quiero hacerlo. Me pidió que lo hiciéramos ya,...