by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Cómo saber si tu novio no solo te está utilizando y sólo quiere tener relaciones sexuales contigo? Respuesta: – No te puedo decir una regla para descubrir esto. Esto sólo lo descubrirás mirando de cerca tu relación. Principalmente, debes ver... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me considero o tal vez soy un novio aburrido, en el momento en que estoy llevando una relación de noviazgo, no sé como actuar. Soy una persona detallista, sincero, especial; pero lo que pasa es que no sé como actuar o que decir en el momento en que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 25 años y he comenzado una relación con un chico de 15 años, me siento muy bien con él, pero como usted sabe, es un prejuicio muy grande la diferencia de edad en la pareja. Tengo miedo que su familia no me acepte y yo no quiero perderlo. Él me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola, hace poco me enteré que mi novio salía con otra niña de 16 años, él dice que esta niña lo dejó muy herido y me pidió tiempo para que regresara conmigo, dice que a mí no me dejó de querer pero que no sabe qué le pasó, y yo no sé si realmente me quiere o... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Este es mi caso. Conocí a un chico del cual me enamoré, llevamos poco más de dos meses y dice que me ama, mi familia no lo conoce, pero me ha propuesto que nos cacemos. Me siento muy ilusionada porque sí quiero hacerlo. Me pidió que lo hiciéramos ya,...