UA

¿Cómo le digo a mi novio que quiero tener sexo?

Pregunta: Ya llevo mucho tiempo con mi novio, lo quiero y estoy segura de querer tener relaciones sexuales con él, no me atrevo a decírselo directamente pero suelo hacer comentarios al respecto, yo supongo que él sabe lo que quiero y puedo asegurar que él también lo...

¡Me quiero casar, y mi familia no quiere!

Pregunta: Hola voy a cumplir 17 y mi novio tiene 22, nos queremos casar para cuando cumpla 18, yo lo quiero mucho y él también, pero hay un problema, toda mi familia lo critica por que dicen que está feo, que no tiene dinero y que yo estoy muy chica para casarme,...

Mi novia tiene dificultades para expresar sus sentimientos

Pregunta: – Hola, mi novia tiene dificultades para expresar sus sentimientos, no dice lo que siente, no le gusta besar, no le gusta hablar conmigo en reuniones, no le gusta perder el control y cuando se siente débil su defensa es hacerme sentir culpable. Cada...

¿Porqué los primeros amores a veces llegan y se van?

Los primeros amores Los primeros amores a veces llegan y se van. Como una etapa más por la que se atraviesa, nuestro primer noviazgo es luego superado y guardado en la memoria como un recuerdo que nos brindó enseńanza, nos dio felicidad y nos hizo llorar, tal...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA