UA

¿Cómo actúo una vez me siento para tatuarme?

¿Una vez estás en esa silla, qué ocurrirá? Probablemente, el artista empiece el proceso largo de preparar su trabajo poniendo el diseño en papel “calca”, ya que hay muy pocos que trabajen a “mano alzada”, es decir, que dibujen directamente...

Partes del cuerpo ¿Dónde me tatúo?

Esto puede parecer muy trivial, ya que la respuesta puede ser “en cualquier parte”. Los únicos lugares donde no se puede hacer técnicamente un tatuaje permanente son el pelo, dientes y uñas (incluso la córnea se tatuaba hace años con propósitos...

¿Duele hacerse un tatuaje?

Ésta es la primera pregunta que normalmente la gente se hace. La respuesta es sí. Las agujas agujerean tu piel superficialmente causando una herida. Pero lo que realmente quieres saber es, ¿cuánto duele, y puedo soportarlo yo? No es un dolor tan fuerte como el...

¿Por qué quiero tatuarme?

Las personas se tatuan por razones diferentes. ¿Agradar a su compañero? ¿pertenecer a un grupo que tiene tatuajes? ¿identificarse con una cierta subcultura conocida por los tatuajes? ¿mostrar su independencia, individualidad o singularidad? Todas las...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA