UA

¿Qué buscar en la carpeta de una tienda de tatuajes?

Pidiendo verla carpeta No te dejes impresionar por los diseños de la pared. Estas ilustraciones son normalmente compradas de otros artistas y no representan el trabajo de su artista. Francamente, cualquiera con un poco de experiencia puede repasar fácilmente el...

¿Cómo han subordinado a los jóvenes estadounidenses?

Tradicionalmente, la juventud ha impulsado los movimientos democráticos. En EEUU, uno de los golpes maestros de la élite gobernante ha sido la creación de las instituciones sociales que han subordinado a la juventud estadounidense, quebrado su espíritu de resistencia...

¿Duele hacerse un tatuaje?

Ésta es la primera pregunta que normalmente la gente se hace. La respuesta es sí. Las agujas agujerean tu piel superficialmente causando una herida. Pero lo que realmente quieres saber es, ¿cuánto duele, y puedo soportarlo yo? No es un dolor tan fuerte como el...

¿Por qué quiero tatuarme?

Las personas se tatuan por razones diferentes. ¿Agradar a su compañero? ¿pertenecer a un grupo que tiene tatuajes? ¿identificarse con una cierta subcultura conocida por los tatuajes? ¿mostrar su independencia, individualidad o singularidad? Todas las...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA