by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – La mujer que me gusta es novia de mi mejor amigo, ¿qué hago para que se fije en mi o sea mi novia?. Respuesta: – Antes de buscar formas de lograr que ella se fije en ti, debes de pensar qué tanto valoras la amistad de tu amigo porque lo más... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia no es virgen, tuvo relaciones con su ex novio pero eso me molesta mucho. Sé que la adoro, pero no sé que hacer para tratar de olvidarlo y lo peor de todo es que ella no lo asimila tampoco y está arrepentida de haberle entregado todo a una... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Cómo saber si tu novio no solo te está utilizando y sólo quiere tener relaciones sexuales contigo? Respuesta: – No te puedo decir una regla para descubrir esto. Esto sólo lo descubrirás mirando de cerca tu relación. Principalmente, debes ver... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me considero o tal vez soy un novio aburrido, en el momento en que estoy llevando una relación de noviazgo, no sé como actuar. Soy una persona detallista, sincero, especial; pero lo que pasa es que no sé como actuar o que decir en el momento en que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 25 años y he comenzado una relación con un chico de 15 años, me siento muy bien con él, pero como usted sabe, es un prejuicio muy grande la diferencia de edad en la pareja. Tengo miedo que su familia no me acepte y yo no quiero perderlo. Él me...