by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia no es virgen, tuvo relaciones con su ex novio pero eso me molesta mucho. Sé que la adoro, pero no sé que hacer para tratar de olvidarlo y lo peor de todo es que ella no lo asimila tampoco y está arrepentida de haberle entregado todo a una... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Cómo saber si tu novio no solo te está utilizando y sólo quiere tener relaciones sexuales contigo? Respuesta: – No te puedo decir una regla para descubrir esto. Esto sólo lo descubrirás mirando de cerca tu relación. Principalmente, debes ver... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me considero o tal vez soy un novio aburrido, en el momento en que estoy llevando una relación de noviazgo, no sé como actuar. Soy una persona detallista, sincero, especial; pero lo que pasa es que no sé como actuar o que decir en el momento en que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola, hace poco me enteré que mi novio salía con otra niña de 16 años, él dice que esta niña lo dejó muy herido y me pidió tiempo para que regresara conmigo, dice que a mí no me dejó de querer pero que no sabe qué le pasó, y yo no sé si realmente me quiere o... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Este es mi caso. Conocí a un chico del cual me enamoré, llevamos poco más de dos meses y dice que me ama, mi familia no lo conoce, pero me ha propuesto que nos cacemos. Me siento muy ilusionada porque sí quiero hacerlo. Me pidió que lo hiciéramos ya,...