by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 25 años y he comenzado una relación con un chico de 15 años, me siento muy bien con él, pero como usted sabe, es un prejuicio muy grande la diferencia de edad en la pareja. Tengo miedo que su familia no me acepte y yo no quiero perderlo. Él me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Hace dos años anduve con un chavo, duramos como un año pero terminamos varias veces, después de terminar él anduvo con una chava que tenía dos hijos, y después de tanto tiempo me piede que vuelva con él, ¿qué hago ayudame por favor?. Respuesta:... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 22 años y estoy saliendo con un chico de 17. Me gusta mucho su forma de ser, es muy atento, caballeroso, en fin, ¡es muy lindo! A nosotros no nos interesa la diferencia de edades porque nos acoplamos súper bien, pero en mi familia no están de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola voy a cumplir 17 y mi novio tiene 22, nos queremos casar para cuando cumpla 18, yo lo quiero mucho y él también, pero hay un problema, toda mi familia lo critica por que dicen que está feo, que no tiene dinero y que yo estoy muy chica para casarme,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, mi novia tiene dificultades para expresar sus sentimientos, no dice lo que siente, no le gusta besar, no le gusta hablar conmigo en reuniones, no le gusta perder el control y cuando se siente débil su defensa es hacerme sentir culpable. Cada...