by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola, hace poco me enteré que mi novio salía con otra niña de 16 años, él dice que esta niña lo dejó muy herido y me pidió tiempo para que regresara conmigo, dice que a mí no me dejó de querer pero que no sabe qué le pasó, y yo no sé si realmente me quiere o... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Este es mi caso. Conocí a un chico del cual me enamoré, llevamos poco más de dos meses y dice que me ama, mi familia no lo conoce, pero me ha propuesto que nos cacemos. Me siento muy ilusionada porque sí quiero hacerlo. Me pidió que lo hiciéramos ya,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Ya llevo mucho tiempo con mi novio, lo quiero y estoy segura de querer tener relaciones sexuales con él, no me atrevo a decírselo directamente pero suelo hacer comentarios al respecto, yo supongo que él sabe lo que quiero y puedo asegurar que él también lo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Vínculos intergeneracionales. En el modelo de familia patriarcal, la figura del abuelo transmitía autoridad y firmeza en el transcurso de las generaciones. Actualmente, los nuevos modelos familiares han hecho perder el peso que otorgaba el ser considerado como el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Asmáticos: ¡Beban abundante liquído antes de hacer ejercicio! De acuerdo con los nuevos hallazgos que fueron presentados en el encuentro anual realizado en la Universidad Americana de Medicina Deportiva, ahora los atletas con asma tienen aún más razones para beber...