by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo dos años tres meses con mi novio. Creo que si escribo esto es porque estoy un poco, o mejor dicho, muy desesperada. Se acaba de ir a estudiar a Europa, tiene cuatro días que se fue, regresa el 28 de agosto, relativamente es muy poco tiempo pero... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 27 años, estoy locamente enamorado de mi novia de 17. Hasta hace dos meses todo era perfecto, pero todo cambio. Ella ha cambiado, hace unos días me dijo que le interesaba un chico de su edad. Le pedí que termináramos pero ella insistió en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola tengo 26 años, acaba de nacer mi primer hijo en un pueblo muy alejado de Colombia. Sé que es mío pero es con una chica con la que apenas tuve una aventura a escondidas de mi novia. Mi novia tiene 17 años no sé como decirle que además de que le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – La mujer que me gusta es novia de mi mejor amigo, ¿qué hago para que se fije en mi o sea mi novia?. Respuesta: – Antes de buscar formas de lograr que ella se fije en ti, debes de pensar qué tanto valoras la amistad de tu amigo porque lo más... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé que hacer. El otro día mi novio vino a mi casa y como no había nadie tuvimos relaciones sexuales, me siento mal conmigo misma, siento que defraudé a mis padres, pero me encanto. Mi problema es que ya no quiero pero mi novio se “prende muy...