by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – La mujer que me gusta es novia de mi mejor amigo, ¿qué hago para que se fije en mi o sea mi novia?. Respuesta: – Antes de buscar formas de lograr que ella se fije en ti, debes de pensar qué tanto valoras la amistad de tu amigo porque lo más... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me siento triste porque hace un mes corté con mi novio con quien tenía más de un año de relación. Le di una oportunidad de regresar y no hizo el menor esfuerzo en buscarme, según él por que no tengo teléfono. ¿Debo darle otra segunda oportunidad y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Cuando tu pareja te pide que te vayas con él, pero tu no quieres a pesar de que lo amas mucho, qué consejo me darías, yo le dije que no, que me sacara bien de mi casa pero dijo que lo pensara bien, ¿qué hago?. Respuesta: – El casarnos de blanco... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mis padres nos abandonaron a mis hermanos y a mí, obviamente. Desde entonces, me lastima o, más bien, me hace sentir mal el rechazo, desde luego por esa circunstancia. Ahora vivo feliz tengo una familia que me ama, pero cuando llegó a tener novio... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia no es virgen, tuvo relaciones con su ex novio pero eso me molesta mucho. Sé que la adoro, pero no sé que hacer para tratar de olvidarlo y lo peor de todo es que ella no lo asimila tampoco y está arrepentida de haberle entregado todo a una...