by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé que hacer. El otro día mi novio vino a mi casa y como no había nadie tuvimos relaciones sexuales, me siento mal conmigo misma, siento que defraudé a mis padres, pero me encanto. Mi problema es que ya no quiero pero mi novio se “prende muy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia no es virgen, tuvo relaciones con su ex novio pero eso me molesta mucho, sé que la quiero pero me molesta…me siento mal. Como si me hubieran quitado algo que me pertenece, como si estuviera sucia, hubiera querido estar en ese momento... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, mi caso es muy confuso, mi novio y yo llevamos un año y medio y él dice que no quiere enamorarse sin embargo me trata bien con cariño y respeto y casi siempre estamos juntos, es solo que me lastima cuando me dice que no quiere durar muchos años... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me quiero juntar con mi pareja pero queremos el apoyo de nuestra familia y no lo quieren dar. ¿Qué podemos hacer?. Respuesta: – Bueno, si el problema es lo económico o que son muy jóvenes yo les recomendaría que lo pensaran bien, ya que el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me siento triste porque hace un mes corté con mi novio con quien tenía más de un año de relación. Le di una oportunidad de regresar y no hizo el menor esfuerzo en buscarme, según él por que no tengo teléfono. ¿Debo darle otra segunda oportunidad y...