by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Su mujer necesitan que la abaniquen – Verá doctor, tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme. – Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Recién casado y la medianoche Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a la mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, como suele pasar, la fiesta se extiende, el tío se agarra un pedo de la leche y le dan las tres de la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
El Caballo que Hablaba Un señor vendía naranjas en un caballo y lo maltrataba mucho, un día el caballo se reveló y le habló a un comprador (a escondidas del amo)y le dijo: Este me tiene cansado, yo paso hambre, sed, trabajo todo el día, siempre me tiene amarrado, me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Auto Stopista borracho Estaba un borracho haciendo autostop, entonces un camionero se detiene y lo monta en el camión. El borracho empieza a preguntar una por una las funciones de todos los botones que tenía el tablero, pero había un botón que no servía para nada,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice: Voy a hacer una fiesta. Y todos dicen Bien, y la rana: (Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! Y dice otra vez el rey: Vamos a tener atracciones y caramelos. Y todos Bien, y la...