UA

¿Cuáles son los mejores Chistes de Matrimonios?

Su mujer necesitan que la abaniquen – Verá doctor, tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme. – Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de...

¿Cuáles son los chistes más graciosos de Borrachos?

Recién casado y la medianoche Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a la mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, como suele pasar, la fiesta se extiende, el tío se agarra un pedo de la leche y le dan las tres de la...

¿Cuáles son los chistes más graciosos de Animales?

El Caballo que Hablaba Un señor vendía naranjas en un caballo y lo maltrataba mucho, un día el caballo se reveló y le habló a un comprador (a escondidas del amo)y le dijo: Este me tiene cansado, yo paso hambre, sed, trabajo todo el día, siempre me tiene amarrado, me...

¿Cuáles son los mejores Chistes de Borrachos?

Auto Stopista borracho Estaba un borracho haciendo autostop, entonces un camionero se detiene y lo monta en el camión. El borracho empieza a preguntar una por una las funciones de todos los botones que tenía el tablero, pero había un botón que no servía para nada,...

¿Cuáles son los mejores chistes de Animales?

El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice: Voy a hacer una fiesta. Y todos dicen Bien, y la rana: (Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! Y dice otra vez el rey: Vamos a tener atracciones y caramelos. Y todos Bien, y la...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA