by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Un Violinista de Santander y otro de Bilbao Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos. Pasa la mañana. Pasa la tarde. Pasa la noche y cuando llega el amanecer le dice uno al otro: – Oiga ¿usted de dónde es? – Coño, yo soy de Bilbao,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Patxi y su premio de Lotería – ¡Aiba Patxi, me han contao que te han tocao cien millones en la lotería! – Bah, lo que me jugaba.. Un Vasco y el Análisis de Orina Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril. ¡Hostias, Patxi!,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Hijos de hombres de negocios Estos eran cuatro directivos de empresa, que estaban jugando al golf en el lujoso club local. Al rato de estar jugando, uno de ellos comenta que necesita ir al baño y les pide que suspendan un par de minutos el partido. Los otros, todos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
El Perro de un Abogado El perro de un abogado entra a la carnicería del lado y se come un filete frente al carnicero. Este, indignado, va a la oficina del abogado y le pregunta: Si un perro se mete a mi carnicería y se come un filete ante mis propios ojos, ¿Tengo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Abogado en el Cielo En el cielo mientras San Pedro esta repartiendo las habitaciones llegan a la vez un sacerdote y un abogado, en eso llega el turno de ambos. San Pedro envía al abogado a un penthouse con TV, aire y otros lujos mientras que al sacerdote lo envía a...