by TnRelaciones | Jan 11, 2021
El hijo de un padre Argentino Un argentinito le dice a su padre: – Papá, papá!, cuando crezca quiero ser como vos!. El padre todo orgulloso le contesta: – Y sÍ, no me sorprende… ¿pero por qué exactamente?. – ¡¡Para tener un hijo como yo!!.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Mi novio no es creyente – Mami, no me puedo casar con el novio que tengo. – ¿Por qué mija? – Es que no es creyente. – ¿En qué no cree? – No cree en el infierno – Mija, cásate tranquila, que entre las dos lo convencemos de que sí... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Mala suerte Esta un hombre en la cantina murmuando -Que mala suerte tengo, que mala suerte tengo…. Se le acerca el cantinero y le pregunta: -Pero hombre ¿que le ha pasado? – Es que ayer se cayo mi suegro y casi se mata… casi. Hablando claro -Bueno... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Visita desfortunada a su novia Este muchacho va a visitar a su novia y le entran tremendas ganas de cagar, como era muy penoso no queria pedir permiso para pasar al baño, la novia y la suegra van para la cocina hacer café y el suegro se va a su habitacion a ver su... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Cansado de su suegra Este hombre estaba muy cansado de vivir con la suegra por lo jodedora que era y decide hacerle pasar un susto para que se fuera de su casa, compra una pistola y dice – Con esta arma voy a defenderme de todo, con esta arma voy acabar a todos...