by TnRelaciones | Jan 11, 2021
El sobrino y el pajarito – Un sobrino, le pregunta a su tía: ¿Dónde está el pajarito, tía? Yo no tengo mascotas, Pepito. ¡Pues papá me dijo que íbamos a ver a la cotorra de la tía! Mamá me llaman eléctrico – El niño le dice a su madre: ¡Mamá, mamá, en el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Conductor de Autobús Había una vez un niño y un conductor de bus y el niño dice: – Si mi papa fuera un caballo y mi mama una llegua yo seria un caballito – Si mi papa fuera un cerdo y mi mama una cerda yo seria un cerdito … el conductor, de los... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Silla de ruedas – Mamá Mamá me queda bien el vestido? – Si hija te queda bien… – Mamá vale en serio…. – Que si hija te queda bien. – No vale Mamá tu me estas mintiendo. – Bueno, esta bien se te nota la silla de ruedas.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Los colores de boda – Un niño en una boda: – Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco? – Pues… porque este es el día más feliz de su vida. – Ah… y dime, ¿por qué el novio va vestido de negro? – Mamá, mamá, ¡que estoy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
La sopa – Hijo, ¿Quedó buena la sopa de mamá? – Sí papá, pero la vamos a extrañar mucho. Juez – Mamá, en la escuela me dicen juez. ¿Por qué? ¡Silencio!, en la sala las preguntas sólo las hago yo. Playboy – Mamá, mamá, en el colegio me llaman...