UA

¿Puedo darle masajes ya a esta edad?

Si, el masaje infantil, puede comenzar en cualquier momento, esmuy positivo para el vínculo entre bebés y padres, pero te ha de enseñar algún profesional, para no dañarle, ya que los bebés muy pequeños son también muy frágiles. Los masajes también son beneficiosos...

¿Cómo puedo estimular la inteligencia de mi hijo?

El niño tiene dentro de sí la capacidad y el deseo de investigar, experimentar, pero si sus padres le alientan a ello y le proporcionan nuevos temas, materiales, juegos y experiencias, su horizonte se abre más aún. Algo tan simple como hablar con él acerca de las...

¿Debo dejar a mi hijo o hija que juegue todo lo que quiera?

Si, el juego es la actividad más importante en la vida de los niños, ya que jugando descubre el mundo que le rodea y su funcionamiento, desarrolla su inteligencia y sus habilidades motrices, se relaciona con las demás personas, aprende las reglas de las relaciones...

¿A qué edad comienzan los niños a gatear?

En torno a los 8-12 meses, los niños comienzan a gatear, el gateo supone un esfuerzo importante para que sus músculos se fortalezcan. Algunos niños no gatean, sino que se desplazan sobre su trasero, deslizándose, o se arrastran apoyados en el estómago. Esto no debe...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA