by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Maquillaje de Ojos, cursos de maquillaje. Video by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Look ahumado: Color Cafe. Video Maquillaje de Ojos, Look ahumado Café explicado Paso a paso. En el siguiente vídeo, aprenderás a realizar un look sencillo y rápido Se trata de un maquillaje ahumado con colores café. Productos de belleza utilizados: Sombra de MAC... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Ideas para maquillaje de Boda. Video Espero que os sirva y que podáis coger muchas ideas. Maquillaje de novia, con sombras muy naturales, pero ojos definidos, espero que les guste… by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Como hacer un look ahumado (Smokey Eye). Video Esta es mi version de como hacer un look ahumado para salir. En este tutorial uso una sombra negra, que es el “tradicional” del ahumado, pero pronto les mostrare como hacer un ahumado con mas de dos colores.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Como aplicar el maquillaje liquido. Video Un gran vídeo de como aplicar el maquillaje liquido y quedar perfecta. En este vídeo de Mymakeupcorner se explica cómo debemos utilizar el corrector y la base de maquillaje líquido. Esta es la manera en la que yo me aplico el...