by TnRelaciones | Jan 11, 2021
De tu cara no te gusta… Mis cejas, son demasiado anchas. ¿Cuidas tu piel? No mucho. Sólo me pongo un poco de crema hidratante. Otros productos que utilizas… A veces, exfoliante y un jabón específico para la cara. ¿Sueles prepararte alguna mascarilla... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Sinceramente, ¿qué es lo que menos te gusta de tu cara? Las pecas. Tengo muchísimas y creo que no me favorecen nada. ¿Intentas disimularlas? Sí, me doy un maquillaje oscuro en crema, y encima me pongo polvos compactos. Pero un día me puse tanta cantidad, que parecía... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Carla, ¿odias algo de tu cara? Los granos. ¿Cómo intentas eliminarlos? Con una crema hidratante específica para pieles grasas, de Clinique. A ver, cuéntanos una mala experiencia con un grano… Un día me exploté uno enorme y encima me puse crema con color. ¡Se me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
¿Su secreto? Mezclar todo tipo de texturas, colores, productos… Y asegura que eso es lo que tienes que hacer para sacarte el mejor partido Mezcla sombra o lápiz amarillo con cualquier colorete. Al aplicarlo en pómulos y frente, darás un toque de luz total. Coge... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Una de las tendencias de la temporada son los ojos manchados, enmarcados con lápiz bien difuminado. Te hará falta practicar en casa antes de obtener un resultado perfecto. Apunta: Quema un poco la punta de tu lápiz para que pinte más fuerte además, es una medida...