UA

¿Algunas ideas para dar el cambio a mi look de pelo?

1. Rasta urbano: Separa el pelo en mechoncitos, aplica un producto de fijación extrafuerte y enróscalos con la mano. También puedes lograr este efecto con extensiones rizadas: Pide que te las sellen con queratina, no con silicona. ¡Así no tendrás que cortarte luego...

¿Cómo proteger mi pelo para que no sufra en verano?

Lo ideal para que tu pelo no sufra con el verano es que lo cuides durante todo el año. Un cabello sano soporta mejor las agresiones que uno debilitado. Si no es tu caso, intenta ponerlo a punto antes de irte de vacaciones: 1. Córtate las puntas para sanearlas. Además,...

¿Cómo proteger mi cabello del sol, cloro y agua salada?

Bajo los rayos: Máximo cuidado El sol y el cloro destruyen los pigmentos capilares, y el agua salada reseca muchísimo el cabello. Si no quieres que pierda su brillo y color natural, apúntate a los protectores del cabello: Algunos conviene aplicarlos media hora antes...

¿Qué Look de día es conveniente para mi cabello en Verano?

Look de día Huye de los peinados complicados y lánzate a jugar con tu melena: ¿La clave? Accesorios divertidos y… ¡mucha imaginación! Hippie: Intercala trenzas finitas con otras más gruesas, y deja algunos mechones sueltos. Apache: Hazte una trenza intercalando...

¿Después de la playa como puedo poner mi pelo a punto?

Después de una mañana en la playa, llegas a casa plagada de arena y sal. Es el momento de… ¡una buena ducha! Aprovecha para poner tu pelo a punto: 1. Lávate con un champú específico para después del sol, asegurándote de que el cabello está empapado, no es bueno...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA