UA

Pregunta:

– Me quiero juntar con mi pareja pero queremos el apoyo de nuestra familia y no lo quieren dar. ¿Qué podemos hacer?.

Respuesta:

– Bueno, si el problema es lo económico o que son muy jóvenes yo les recomendaría que lo pensaran bien, ya que el formar una pareja para después ser una familia es un paso sumamente importante y no es tan fácil como que si no funciona me separo.

Si es porque sus familias creen en el matrimonio como única forma de vivir con la persona que amas, ellos posiblemente no cambien de parecer al menos en este momento, al pasar el tiempo puede que lo acepten pero no ahora.

Si es porque la pareja que ustedes eligieron no es del agrado de sus familias, pues ustedes deben analizar lo que ellos dicen. ¿Tendrán razón?. Si ustedes creen que no, ¡pues a luchar por su amor!

Vivir bajo los principios y reglas de nuestras familias de origen nos permite tener relaciones armoniosas con ellos, pero si ustedes creen que los argumentos que les dan no son válidos pues vivan juntos aunque antes deban analizarlo muy bien.

Me quiero juntar con mi pareja pero queremos el apoyo de nuestra familia y no lo quieren dar. ¿Qué podemos hacer?.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA