Cuidados:
Es momento de disfrutar de los rosales de floración estival, las gitanillas, los geranios, los gladiolos, las dahlias y las cannas. Para que lo hagan vigorosamente, apliquemos Vermicompost en la base de los tallos.
Abonado:
Usa Abono Floración líquido cada once días en el agua de riego y tendrás las flores más envidiadas del vecindario. Los geranios tendrán ahora una bonita floración. Aplica también Abono de Floración líquido en el agua de riego.
Geranios:
Atención a la plaga de los geranios. Muy importante continuar los tratamientos preventivos y curativos. Emplear el Insecticida Antiplaga Geranios.
Abónalos con el Regenerador de Geranios, que da magníficos resultados. Eliminar los botones secundarios de las variedades de flores grandes: las dalias que broten en la parte superior de las ramas tendrán un mayor desarrollo y florecerán mejor.
Jardín y Terraza.
Riegos:
Debido a la disminución de las altas temperaturas la tierra ya no se seca tan rápidamente. De todas formas no bajes la guardia y mantén los riegos diarios en la terraza y disminuye algo el del jardín.
Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales y empresas de Flores y Jardines de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.