– Si te enteraste que tu pareja te está siendo infiel o simplemente tienes sospecha de ello, existen dos opciones. Una es sacarle tarjeta roja y dar vuelta la página. La otra es perdonarlo con una severa advertencia de: “es tu última oportunidad”. Si elegiste esta segunda opción, hay un conjuro que te permitirá seguir con tu media naranja sin terceros merodeando. Puedes recurrir a este simple conjuro para desatar toda relación engañosa por la que puedas estar pasando.
Elementos a usar: dos papas largas de tamaño similar, un clavo largo (del ancho de una de las papas), cinta bebé ancha, roja y un poco de miel.
Pasos:
– Lava muy bien las dos papas (con cepillo).
– Cortalas a lo largo, en dos mitades (cada una de ellas pertenecerán al hombre y la mujer).
– Solamente debes utilizar una mitad de cada papa (las dos restantes puedes guardarlas en el frigorífico y consumirlas después).
– Con un cuchillo afilado marca tu nombre en la cara cortada de una de las papas.
– En la otra mitad mitad, en la misma cara, marca el nombre de tu pareja.
– Coloca las dos caras enfrentadas como si formaras una papa entera.
– Introduce el clavo largo a través de las dos mitades, uniéndolas. Comienza por el lado del hombre, la cabeza del clavo debe quedar de este lado y la punta, en la mitad que lleva tu nombre.
– A la luz de la Luna (nunca Luna Llena) sella las uniones de las dos mitades con la cinta de color rojo y dale siete vueltas, corta y pega con un poco de miel.
– Luego, enterrala en tu jardín lo más profundo que puedas (al menos tres veces el grosor de la papa).
– Si no tienes jardín, puedes enterrarla en una maceta del balcón o patio de tu casa o al pie del árbol más cercano.
– De esta manera te asegurarás que tu pareja permanecerá sin perturbaciones y en armonía, mientras la papa permanezca enterrada.