Loción de Limón y Patata para Combatir la Caspa
Cáscaras de patata
Jugo de limón
Primero pondremos las cáscaras de papa en un litro de agua hirviendo, las dejamos ahí por 10 minutos, retiramos del fuego y agregamos medio vaso de jugo de limón. Envasamos.
Vamos a aplicar esta loción después del champú, friccionando muy bien en el cuero cabelludo, dejamos de pose algunos tres minutito y retiramos con agua tibia. Recomendación: debe hacerse diariamente hasta que se note mejoría o por lo menos cada tercer día.
Manzana para combatir la Caspa
1 de vaso de agua
1/2 vaso de jugo de manzana
Mezclamos el agua con el jugo de manzana, aplícalo en el cabello con ayuda de un peine, y déjalo reposar 10 minutos, ahora date un masaje con las yemas de los dedos y retira con agua tibia.
Tónico Para Combatir la Caspa
Necesitas:
1/2 vaso de aceite de oliva caliente
1 cucharada de romero fresco bien trituradito
1 cucharadita de salvia triturada.
Metemos los ingredientes en un frasco de vidrio tapado y limpio, lo dejamos reposar 24 horas y con la ayuda de un peine lo aplicamos en el cabello de manera que todo tu cabello quede cubierto, luego damos un suave masaje en el cuero cabelludo y listo.
Recomendación: puede usarse una vez por semana
Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.