Las chicas de rasgos latinos se caracterizan por tener una piel fina, más o menos clara, las facciones poco marcadas y el pelo castaño. Por eso, la clave está en no abusar del maquillaje y, ante todo, disimular imperfecciones y destacar ojos y labios.
Piel: Usa un corrector clarito para ocultar granitos, y una base de maquillaje fluida o crema hidratante del mismo color que tu tono de piel o en tonos amarillos-dorados que realcen su calidez. Puedes poner un toque de colorete para enmarcar tus pómulos. ¿Tus colores? Tierra y rojizos.
Ojos: Aplica sombras suaves verdes, azules o marrones, y para ocasiones especiales, doradas, plateadas o lilas. No olvides la máscara de pestañas negra.
Labios: Opta por los brillos y las barras color fresa o frambuesa. Si te gustan los tonos corales o anaranjados, hazte con una barra de labios en color bronce o miel. Jamás los perfiles.
Pelo: Seguro que tu pelo es muy moldeable: Te quedarán bien los cambios de color y podrás lucirlo rizado o liso.
Trucos Estrellas:
1. Aplícate un poquito de corrector en las aletas de la nariz, en la zona del lagrimal y en el centro del labio superior: Lucirás una piel mucho más luminosa y borrarás los signos de cansancio.
2. Si te pintas el borde interior del ojo con delineador blanco o lila, tu mirada será más viva.
Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.