UA

Cada tipo de piel debe protegerse con cremas de diferente factor de protección (FPS) frente a los rayos del sol.

A. Bajo el sol:

Si eres rubia y de piel clara, usa una crema con factor de protección solar (FPS) entre 8 y 12 te protegerá una o dos horas.

Si eres pelirroja y muy blanquita, elige un FPS entre 12 y 20.

Si tienes la piel muy sensible, usa una crema con FPS 60. Para coger color tu mejor aliado será un autobronceador. Pero usa además una crema protectora.

Protege tus ojos con gafas de sol, cúbrete con una camiseta si es preciso y no tomes el sol más de 4 horas diarias a primera hora de la mañana y última de la tarde, preferiblemente.

B. Si tu piel tolera bien el sol:

Bajo el sol: Deberías usar un FPS entre 6 y 8 protege de una a dos horas. Puedes estar bajo el sol 4 horas seguidas, pero procura moverte, así los rayos UVA son menos dañinos.

C. Tu piel es morena incluso en invierno. Aunque no te quemes casi nunca, no te confíes y utiliza siempre crema con protección.

Bajo el sol: El FPS mínimo que debes usar está entre 2 y 6 protege hasta dos horas. Evita el sol del mediodía. Y toma mucha agua.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA